Rockzone Magazine recomienda...

Offer

Buy 5 €
You can watch these documentaries with your credits or take advantage of this offer. Once the subscription is purchased, these titles will be available directly in your account until the end of the promotion.

You will be able to see each title 1 time and it will be available for 72 hours, once you click play. If you have not seen the documentaries before the end of the promotion (indicated below), they will no longer be available and will disappear from your account.
Traemos nueva selección de la mano de Rockzone, revista musical digital y gratuita dedicada a la actualidad del rock alternativo, metal, punk, hardcore, indie...
 
 
Les hemos pedido que seleccionen sus tres documentales favoritos y por qué. Aquí van:
 
 
WE ARE TWISTED FUCKING SISTER!
 
Centrado en los duros inicios de la banda de Long Island, We Are Twisted Fucking Sister! casi podría considerarse una precuela de lo que se esperaría de cualquier documental oficial sobre un grupo. Spoiler, termina justo cuando empiezan a saborear el éxito. Pero si una lección puede extraerse es que da igual que tengas una imagen de lo más llamativa, unas canciones pegadizas a más no poder, o un frontman tan carismático como Dee Snider, lo más importante es la perseverancia. Seas fan o no de Twisted Sister -aunque apostamos a que alguna vez has cantado su hit ‘We Are Not Gonna Take It’ a grito pelao- sólo por las intervenciones del guitarrista Jay Jay French, un hater de su propio grupo, ya merece la pena verlo.
 
ANVIL! THE STORY OF ANVIL
 
La de esta banda de metal canadiense pasaría por ser la historia más deprimente jamás contada, si no fuera porque es también tierna, entrañable… y tremendamente divertida. Es This Is… Spinal Tap hecha realidad. Si Metallica nos mostraron las vergüenzas de un grupo multimillonario, Anvil nos muestran la otra cara de la moneda. Fracaso tras fracaso, decepción tras decepción, penuria tras penuria, es difícil no emocionarse ante esta panda de perdedores, al tiempo que deseas que tiren de una vez por todas la toalla. Una oda a la amistad y al amor por la música. 
 
LAST DAYS HERE
 
Durante muchos años, casi nadie se acordaba de Pentagram, la banda estadounidense pionera del doom en los 70. En Last Days Here averiguarás por qué. El documental nos traslada al sótano de casa de los padres de Bobby Liebling, donde el cantante, ya entrado en los 50, vive refugiado del mundo exterior, en un estado físico y mental deplorable por culpa de su adicción a la heroína y el crack. La visita de su antiguo amigo y manager, Sean Pelletier, decidido a resucitar su carrera, será el punto de inflexión para que Liebling intente rehacer su vida. Que el documental fuera filmado a lo largo de tres años, ya da una idea de que no le fue fácil. Describirlo como desgarrador, es quedarse corto. 
 
 
 
we use our own and third-party cookies to collect information that helps us optimize your visit to this website and that are essential for the proper functioning of it. We don't use them in order to collect your personal info. More info