Psycho Club te recomienda...

Offer

Buy 5 €
You can watch these documentaries with your credits or take advantage of this offer. Once the subscription is purchased, these titles will be available directly in your account until the end of the promotion.

You will be able to see each title 1 time and it will be available for 72 hours, once you click play. If you have not seen the documentaries before the end of the promotion (indicated below), they will no longer be available and will disappear from your account.

Psycho tiene como segundo nombre Rock & Roll Club Barcelona, pero también podría ser conocido como el lugar al que van los grupos después de tocar en la ciudad condal. Su barra y sus paredes, llenas de pósteres y fotos, han sido ojeadas por un montón de bandas como Helmet, Jon Spencer Blues Explosion, The Bellrays, Lagartija Nick...

 

Charly Ramirez, dueño y alma del local, junto a su equipo, han seleccionado para nosotros sus documentales favoritos, aquí tenéis la primera entrega. ¡Que los disfrutéis!

 

STIV

La imagen de Stiv Bators para mucha gente es la de un músico desenfrenado, adicto y con el lema de 'vive rápido y deja un bonito cadáver' como cabecera. Pero en el documental coincide con nosotros en que era un gran frontman con las ideas muy claras desde muy joven, gran amante del rock'n'roll que no temía la búsqueda de nuevos sonidos, que se volcaba en cada uno de sus muchos proyectos y que su pronta pérdida nos impidió disfrutar más de su arte. Un grande.

 

LOVE STORY

No hay mucho que explicar el por qué hemos escogido la historia de la banda Love en nuestra lista. Dejando de lado su enorme musicalidad y que sea una de nuestras bandas predilectas de los 60, el docu está muy bien llevado, explicado, documentado, sin tapujos a la hora de sacar trapos sucios y con un genio como Arthur Lee que siempre daba mucho juego con sus declaraciones.

 

THE ALLINS

Podría ser un documental no musical porque GG Allin no pasó precisamente a la historia por ella, aunque su primerizo Always Was (80) sea un muy buen disco de R’n’R, pero no. La desbocada, estrafalaria y caótica vida de GG Allin dió para un genial documental llamado Hated, pero las ganas de más y su entorno han dado para otro. En The Allins su hermano sobretodo, que sigue manteniendo y viviendo de su legado, y su entrañable madre, que sigue preguntándose cómo le pudo salir un hijo así, nos regalan buen material de un personaje único en su locura como GG Allin.

 

 

we use our own and third-party cookies to collect information that helps us optimize your visit to this website and that are essential for the proper functioning of it. We don't use them in order to collect your personal info. More info