Ronnie Wood: Somebody Up There Likes Me

Mike Figgis | , 2019 | 71 min

Format

VOSE
VOSC
HD

Synopsis

¡Este documental tiene visionados limitados!

Mike Figgis (Leaving Las Vegas) dirige este retrato íntimo del segundo guitarrista de los Stones, quien celebra estar vivo de milagro y nos guía por un periplo que va de The Birds y The Faces a su pasión por la pintura.

 

Ronnie Wood se perfila en este documental como un tímido y simpático marinero ajado y bebedor con hondas inquietudes artísticas, tan amante de la guitarra como de los pinceles. Entre imágenes de archivo de sus tiempos en The Birds, The Faces y The Jeff Beck Group, así como el testimonio de Jagger, Richards y Watts, sus compañeros en los Stones desde 1975, el risueño Wood trata muchos temas de forma sencilla y apocada. Desde sus orígenes humildes en una familia nómada aficionada al jazz y el blues que vivía y trabajaba en las aguas del Támesis y los métodos mafiosos de los mánagers en los 60 (vemos al temido Peter Grant charlando con Malcolm McLaren) hasta su lucha contra el alcoholismo y su carrera como artista plástico, refrendada por su amigo Damien Hirst. Todo un personaje.

Ficha Técnica

Title
Ronnie Wood: Somebody Up There Likes Me
Language
Inglés
Directors
Mike Figgis
Editor
Matt Ashton, Matthew Longfellow
Interventions
Ronnie Wood, Sally Humphreys Wood, Imelda May, Damien Hirst, Mick Jagger, Keith Richards, Rod Stewart, Charlie Watts
Camera
Conor Connolly, Jaimie Gramston, Andrew Muggleton

Score

Detalhes

we use our own and third-party cookies to collect information that helps us optimize your visit to this website and that are essential for the proper functioning of it. We don't use them in order to collect your personal info. More info