FAQS

1. ¿Qué contenidos podré ver en IN-EDIT TV?

Básicamente documental musical.

2. ¿Doblado o Versión original?

Los contenidos están en Versión Original si el idioma original es el español o en versión original subtitulada al español si el idioma original es otro. Lo verás indicado como VO o VOSE, respectivamente.

3. ¿Qué significa HD y SD?

Estas siglas te informan de la calidad (resolución) del contenido que estás a punto de ver. HD significa High Definition (alta resolución) y SD standard definition (resolución standard equivalente a DVD).

4. ¿Cómo funciona el sistema de pago?

Podrás utilizar tu tarjeta de crédito gracias al cobro unificado y seguro que utilizamos con nuestra pasarela bancaria de pago Redsys Servicios de Procesamiento SL. Los datos que el usuario introduce son enviados a través de un canal cifrado y seguro. Las tarjetas aceptadas son Visa , Visa Electron y Mastercard, todas de crédito y débito.

5. ¿Qué son los créditos?

Es el coste de cada documental. Existen 2 formas de pago. Compra de packs de créditos, que te permite comprar más créditos por menos dinero y la compra directa de documentales en la que el cambio es: 1 crédito = 1 euro.

6. ¿Recibiré algúna Newsletter?

Si así lo indicas en tu cuenta, recibirás nuestro boletín semanal con un resumen de las últimas novedades de nuestra plataforma.

7. ¿Puedo ver algún contenido sin conexión a Internet?

Esta opción no está disponible por el momento.

8. No puedo acceder a contenidos desde fuera de España.

La web tiene protección DRM y estrictas medidas de control por lo que los títulos no pueden ser vistos fuera del territorio nacional.

9. ¿Debo estar registrado para ver los documentales?

Si, ya que es la única manera de controlar incidencias y resolver problemas de los usuarios.

10. Me han regalado un código promocional ¿cómo puedo activarlo?

Tienes que ir a "mi cuenta" o regístrate como usuario si todavía no lo has hecho y donde pone "código promocional" introducir tu código, que automáticamente cargará en tu cuenta los créditos o los visionados.

11. ¿Qué debo hacer para regalar In-Edit TV?

Escríbenos a tv@in-edit.org y te explicaremos cómo hacerlo.

12. ¿Cómo puedo darme de baja definitivamente?

Escríbenos a tv@in-edit.org con el asunto baja y tu nombre de usuario (o email registrado) y procederemos a eliminarte de nuestra base de datos. Piensa que al hacer esto se borrará tu histórico y también serás eliminado como usuario de la web. Si lo único que quieres es darte de baja de nuestras newsletter, puedes hacerlo a través de "mi cuenta".

13. ¿Cómo puedo obtener una factura?

Escríbenos un email a tv@in-edit.org indicando tu usuario, nombre completo, el CIF/NIF, la dirección postal y el producto por el que quieres que te remitamos la factura.

14. ¿Cómo puedo mejorar mis visionados en In-edit TV?

Utilizar un navegador óptimo, recomendamos Google Chrome.

Recomendamos pausar el vídeo unos minutos después de iniciar un visionado. Se cargará el buffer y verás el vídeo con más calidad. El reproductor ajusta dinámicamente la calidad del vídeo en función de la conexión de que se dispone.

Calidades típicas según conexión:

De 3 a 5Mb - calidad baja
De 5 a 8Mb - calidad media
De 8Mb o más - calidad alta

Desde esta web (https://speedof.me/) podrás comprobar la velocidad, si no fuera correcta podrías hablar con tu proveedor de Internet.

Programas de bloqueo de contenidos como el complemento de firefox "DoNotTrack Plus" pueden impedir ver los vídeos correctamente, por favor, asegura deshabilitar estos programas si detectas que los vídeos no funcionan correctamente.

No se recomienda usar DNS de fuera de su país. Pueden producir problemas en España OpenDNS, Google DNS, Norton, Level 3, o un DNS remoto (por ejemplo conexiones VPN ), ya que pueden afectar al rendimiento del streaming. DNS recomendados según su operador de Internet aquí y aquí.

No se recomienda el uso de Proxies, ya que puede afectar al rendimiento del streaming.

15. ¿Cómo puedo ver In-Edit TV en mi televisor?

Puedes conectar tu ordenador al televisor de casa a través de un cable HDMI o vía Chromecast.

Chromecast es un pequeño dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Para configurarlo, solo necesitas disponer de un ordenador o de un dispositivo Android (móvil o tableta) o iOS (iPad o iPhone).

Conecta el Chromecast a una televisión de alta definición, establece conexión con una red Wi-Fi y envía películas y series de tu smartphone o al dispositivo de la siguiente manera:

Opción recomendada: Desde Chrome (Windows & iOS): https://support.google.com/chromecast/answer/7249696?hl=es

Desde Edge: Click derecho en la pantalla y "clickar Transmitir contenido a un dispositivo”

Para otros navegadores como Safari, Firefox utilizar aplicaciones como MomoCast (iOS), Chromecast Streamer (iOS), WVC – Web Video Cast (Android, iOS).

Estamos trabajando para poder realizar el envío desde el player.

16. ¿Estás en España y no puedes acceder a las películas?

En primer lugar, si utilizas un módem puedes probar a reiniciarlo (pulsando el botón si lo tiene, o desconectándolo unos segundos de la corriente en su defecto).

Si el problema persiste, puede que estés navegando a través de un proxy que se encuentra fuera de España. Para solucionarlo, prueba a cambiar de proxy o conectarte directamente a Internet prescindiendo del mismo. Si sigues sin poder acceder a las películas, deberás contactar con tu proveedor de Internet, ya que es posible que te haya asignado una IP que está fuera de España.

17. Requisitos mínimos para poder ver películas desde web

Procesador de doble núcleo de 2.2 Ghz o superior
Sistema operativo: Windows 10 o superior, Mac OS X 10.11 o superior, Linux, Android 8 o superior, iOS 12 o superior.
Memoria RAM: Mínimo 4 GB y 1 GB de memoria de vídeo.
Tarjeta de audio: compatible con QuickTime.
Conexión a Internet de 7Mbpso.

La web ha sido implementada para Firefox 71 o superior, Chrome 79 o superior, Safari 12 o superior y Microsoft Edge 44 o superior.

CONTACTO

¿Dónde puedo enviar mis quejas, comentarios y sugerencias?

Para incidencias técnicas y consultas comerciales puedes escribirnos a: tv@in-edit.org. No realizamos atención telefónica, todas las consultas serán gestionadas a través del email de contacto.

PRENSA

Si eres periodista o colaborador de algún medio de comunicación y necesitas información, imágenes o resolver alguna duda relacionada con In-Edit TV y con nuestras películas y series, contacta con tv@in-edit.org.

we use our own and third-party cookies to collect information that helps us optimize your visit to this website and that are essential for the proper functioning of it. We don't use them in order to collect your personal info. More info