Restricción geográfica
Warning:

Currently IN-EDIT TV contents are available to play in Spain only.
We are working to reach more countries soon. Sorry.

Cerrar
We Don't Wanna Make You Dance
Lucy Kostelanetz
United States, 2013 | 95'
SINOPSIS:

Miller Miller Miller & Sloan. ¿Les suena? No, claro. No busquen los discos en su estantería. MMM&S fueron un ignoto cuarteto de funk-pop y rap blanco de la escena neoyorquina de principios de los 80, tres hermanos y uno que no lo era, estilísticamente emparentados a ESG o Liquid Liquid y predecesores de Beastie Boys (sin lo soez). ¿Qué fue de ellos? La directora nos invita a acompañarles a través de su debut e impulso (1983), indecisión (1988) y presente (2007), décadas después de disolverse sin haber realizado una sola muesca en el Top 100. Es este un adictivo examen del entusiasmo y las expectativas fallidas que intercala gran metraje con entrevistas en las tres etapas cruciales. Es muy difícil no cogerles apego a los Miller + Sloan: son articulados, cómicos, inteligentes, humildes y espabilados. No se comen un rosco pero se lo pasan bomba. Se mofan de ellos mismos ("Los amigos nos preguntan: '¿Dónde está vuestra imagen?'"), se hacen una gracia espantosa, se preguntan qué son (pregunta: "¿Aún somos funky?". Respuesta: carcajadas) y dónde carajo van. El enigma ineludible es: ¿Por qué no triunfaron? ¿Por qué Spandau Ballet sí y ellos no? We Don't Wanna Make You Dance les hará pensar, reír y bailar. Una obra que lo tiene todo.

 

Lucy Kostelanetz es la paciente directora neoyorquina que registró a Miller Miller Miller & Sloan a través de los años. También firma el largometraje documental Sonia (2007) y varios filmes para niños. 

PUNTUACIÓN
(0.0)
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.