Restricción geográfica
Warning:

Currently IN-EDIT TV contents are available to play in Spain only.
We are working to reach more countries soon. Sorry.

Cerrar
Especial Monkey Week 2017. Cultura Urbana
Descubre nuestra colaboración con Monkey Week, disponible hasta el 22 de octubre
Festival In-Edit 2017
In-Edit TV se convertirá durante el Festival en una pantalla más, la pantalla digital.
Nace In-Edit Shorts
Nace IN-EDIT SHORTS, la cantera del documental musical. Abierta convocatoria hasta el 6 de agosto.
Ver más noticias »
DESTACADOS IN-EDIT TV
Xarxa de Biblioteques Municipals

Si eres usuario de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona ya puedes acceder a In-Edit TV. Para ver los documentales del catálogo incluidos en este servicio, solo tienes que entrar en nuestro catálogo y hacer clic en “Tarifa XBM”.

Para acceder hay que registrarse con el carnet de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona e introducir tu número de carnet de biblioteca y tu PIN aquí.

¡A disfrutar!

Nace IN-EDIT SHORTS

Nace IN-EDIT SHORTS, la cantera del documental musical. La nueva sección de cortometrajes busca detectar nueva autoría y potenciar la visibilización del género a través de talento joven. Si tienes un cortometraje y quieres exhibirlo en la próxima edición del Festival, la convocatoria está abierta hasta el 3o de septiembre. Más información aquí.

Sistema de créditos

En lugar de valor en euros (€) verás que toda la web funciona con sistema de créditos (C). Como no tenemos abonos mensuales, consideramos que es el mejor sistema para premiar tu fidelidad. Podrás ver (alquilar) contenidos de forma directa (la equivalencia base es 1 crédito = 1 euro) o usando créditos que hayas cargado en tu cuenta (beneficiándote de descuentos de hasta el 30%). Más información sobre el sistema, aquí.

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.