Restricción geográfica
Warning:

Currently IN-EDIT TV contents are available to play in Spain only.
We are working to reach more countries soon. Sorry.

Cerrar
11 | 11 | 2015
Bonus Track
Se está produciendo tanto documental musical nacional que queremos mostrar que hemos creado la sección Bonus Track
02 | 11 | 2015
Disfruta de Beefeater In-Edit
Disfruta del 80% de la programación del festival en IN-EDIT TV (durante un tiempo limitado)
04 | 08 | 2015
Mes de estrenos en #InEdit_TV
Atención atención! Estrenamos decenas de nuevos documentales!
Ver más noticias »
DESTACADOS IN-EDIT TV
Firefox nos la ha liado

La última actualización de Firefox nos genera un pequeño incidente de "seguridad" que no es tal. Si al ir a ver uno de nuestros contenidos de vídeo no ves nada y estás usando Firefox, fíjate en el icono con forma de escudo que hay en la barra de navegación, clica y desactiva la seguridad. Ya debería funcionar todo.

Especial Beefeater In-Edit festival

Beefeater In-Edit 2014 se vuelca en ser este año un festival multipantalla y casi el 70% de la programación estará también disponible online aquí durante 10 días. Por lo tanto, el Festival no solo se convierte en un festival híbrido (estrenos online y offline en simultáneo) sino que ahora Beefeater In-Edit es para todo el país gracias a esta sala virtual (y recuerda que cinco títulos también podrán verse en los nueve Golem de Madrid, Bilbao y Pamplona

Sistema de créditos

En lugar de valor en euros (€) verás que toda la web funciona con sistema de créditos (C). Como no tenemos abonos mensuales, consideramos que es el mejor sistema para premiar tu fidelidad. Podrás ver (alquilar) contenidos de forma directa (la equivalencia base es 1 crédito = 1 euro) o usando créditos que hayas cargado en tu cuenta (beneficiándote de descuentos de hasta el 30%). Más información sobre el sistema, aquí.

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.